QUIÉNES SOMOS...
El origen de la Editorial Polemos S.A. se remonta al año 1989, cuando un grupo de médicos argentinos -con asesoramiento comercial- iniciamos el proyecto de una publicación científica en el área de la Salud Mental.

El mismo se concretó con la aparición de Vertex – Revista Argentina de Psiquiatría – en agosto de 1990. A fin de garantizar su edición creamos Editorial Polemos S.A.

Vertex ganó rápidamente la aceptación de nuestros colegas, convirtiéndose en poco tiempo en la revista más leída de Argentina en su tema. A la revista principal – de aparición trimestral – le fuimos agregando suplementos semestrales y números especiales. Su difusión alcanzó otros países, siendo considerada en la actualidad una de las mejores publicaciones en su especialidad en habla castellana. Por tal motivo ha tenido el reconocimiento a nivel internacional de la National Library of Medicine de Estados Unidos que la ha incluido en su base de datos, Medline.

La demanda de los lectores y anunciantes fue exigiendo un crecimiento acelerado de nuestra editorial y el agregado de nuevos productos, materializado en la edición de libros (entre los cuales se destaca nuestro Diccionario de Psicofarmacología, que constituyó una primicia en lengua castellana), folletos publicitarios y nuevas revistas. Surgieron así: Clepios, Revista para Residentes de Salud Mental; Krysis, Revista Latinoamericana de Neurología y Temas de Historia de la Psiquiatría Argentina, que gozaron de un éxito similar al de Vertex.

Desde un principio, las publicaciones de Polemos S.A. tuvieron una difusión nacional e internacional, llegando a las bibliotecas de los principales centros mundiales. Francia ofició de punto de irradiación para Europa al instalarse una Dirección Asociada de la editorial en París.
En 1994 creamos una fuerza de venta propia y la distribuidora de nuestras publicaciones en Argentina. Desde entonces comercializamos nuestros productos en los principales centros urbanos del país y simultáneamente, todo el material es distribuido en España, Chile, México y Uruguay.

A partir de entonces comenzamos con la distribución de otros fondos editoriales, que se han ido sumando con los años a nuestra red de distribución nacional e internacional.

A lo largo de estos años Polemos S.A. ha crecido ininterrumpidamente hasta posicionarse como una de las más dinámicas editoriales de material psiquiátrico y neurológico. Estos resultados nos condujeron a nuevos desarrollos concretados en la organización de eventos de la especialidad y la creación de colecciones de libros, revistas y fascículos científicos que abarcan la psiquiatría, la psicología, la salud mental y el psicoanálisis.

La alta calidad científica, la puntualidad de nuestras entregas y el número de nuestros lectores, así como un cuidado arte gráfico, una gestión tecnificada y un Departamento de Comercialización altamente especializados asisten organizadamente a nuestros equipos médicos, para brindar a nuestros autores, lectores y anunciantes el mejor servicio de manera personalizada y eficaz. Por todo ello esperamos contarlo entre nuestros amigos.

Cordialmente, LA DIRECCION