Diccionario de psicofarmacología y drogas coadyuvantes de la clínica psiquiátrica
5ta Edición

Juan Carlos Stagnaro, Carla Bednarz (comp.)

[715 págs] 2005, 5ª edición (17 x 24 cm)
ISBN 987-9165-62-4
$ 585.00.-
USD 0,00.-
€ 0,00.-
Acerca de la obra
El contenido de las monografías que componen el cuerpo principal del presente diccionario ha surgido de un trabajo conjunto con los departamentos científicos de las empresas farmacéuticas e incluye además de las informaciones proporcionadas por ellas, otras que pertenecen al consenso internacional en la materia.

Los compiladores han mantenido un criterio de selección totalmente independiente de las empresas farmacéuticas y se congratulan de la aceptación por parte de ellas de las sugerencias y clarificaciones a los textos finalmente publicados. Habiendo sido proporcionadas por cada laboratorio las correspondientes fichas monográficas, los editores y compiladores declinan toda responsabilidad por errores u omisiones existentes en su contenido.

La inserción en este volumen de las monografías ha sido totalmente gratuita.

Para esta Quinta Edición se ha realizado un exhaustivo trabajo de actualización de las presentaciones, concentraciones y contenido de algunas fichas monográficas al mismo tiempo que se incorporaron nuevos productos y se dio de baja otros que suspendieron su producción.