Los hombres malos hacen lo que los hombres buenos sueñan
Robert I. Simon

[336 págs] 2011, 1ª edición, (17 x 24 cm)
ISBN 978-987-649-024-5
$ 475.00.-
USD 0,00.-
€ 0,00.-
Acerca de la obra
Un psiquiatra forense ilumina el lado oscuro del comportamiento humano: Los Hombres Malos Hacen lo que los Hombres Buenos Sueñan, es que el título excepcional que resulta de lectura obligada para el profesional de salud mental y accesible en estilo y contenido para el público en general.

En doce capítulos poderoso y provocativo, el autor presenta a los lectores una perspectiva psicológica en el carácter del mal, y el destino, así como la realización de buenos hombres y mujeres.
Simon también ilumina la psicología de los psicópatas, asesinos en serie, violadores y todo tipo de personajes malvados que horrorizan y nos desafían con su mera existencia. Rechaza la creencia común de que sus temas son “monstruos” con nada en común con el más “normal” entre nosotros.

Simon plantea que si negamos nuestro lado oscuro, sólo puede oscurecer nuestra comprensión de los delincuentes violentos e impedir nuestra capacidad de conocernos a nosotros mismos tanto en el control y la nuestra, a veces, los impulsos inaceptables.